Cirugía Endoscópica Sinusal Funcional (FESS)

22 febrero 2022 - KBB

Cirugía Endoscópica Sinusal Funcional (FESS)  En el tratamiento de la sinusitis crónica, FESS es el mejor y más aceptado método quirúrgico de nuestra era para abrir los canales nasales y sinusales tanto para la recuperación de la enfermedad como para la prevención de la recurrencia. En esta técnica, tenemos la oportunidad de ver el interior de la nariz y los senos paranasales con la ayuda de dispositivos endoscópicos, para limpiar los tejidos enfermos y abrir los canales de los senos paranasales obstruidos. Dado que los senos se encuentran anatómicamente en nuestra cabeza y están adyacentes a muchos vasos y nervios importantes, la experiencia y habilidad del médico que realiza esta cirugía es muy importante.

Gracias a los instrumentos de sinoplastia con balón que utilizamos además de la técnica clásica, realizamos estas cirugías con mucha más seguridad.

El mejor tratamiento en pacientes con sinusitis crónica que ha causado formaciones llamadas pólipos en la nariz es la técnica FESS, y la formación de pólipos se puede prevenir con un seguimiento a largo plazo y las precauciones que se deben tomar en el período posterior a la eliminación de los pólipos.

Cirugía Endoscópica Sinusal Funcional (FESS)

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje