Cirugía funcional de la nariz

27 febrero 2022 - KBB

Cirugía para una respiración fluida

Cirugía funcional de la nariz La congestión nasal es un problema común que afecta negativamente la calidad de vida. Incluso durante una simple infección del tracto respiratorio superior, la calidad del sueño y la vida diaria de las personas que sufren congestión nasal durante unos días se ven afectadas por esta situación. Cuando la congestión nasal se vuelve permanente, este problema puede afectar toda nuestra vida ya que conduce a un deterioro en la calidad del sueño. Aunque las enfermedades que provocan la congestión nasal muchas veces pueden curarse con tratamientos farmacológicos, en algunos casos puede ser necesaria una intervención quirúrgica.

Las operaciones funcionales de nariz se realizan en los casos en que la intervención quirúrgica es obligatoria. Las intervenciones a realizar se evalúan de acuerdo con las quejas del paciente y se explican en detalle antes de la operación. El paciente es dado de alta el mismo día después de un máximo de 1 hora de cirugía en un ambiente hospitalario completamente equipado. El paciente, que acude a revisión 3 días después de la operación, puede reincorporarse plenamente a su vida cotidiana 5 días después de la operación.

La desviación (desviación) del tabique nasal, la cirugía endoscópica funcional de senos nasales (FESS), la reducción de cornetes por radiofrecuencia, la cirugía de concha bullosa, la resección submucosa de la concha inferior, la sinoplastia con balón y la cirugía de válvula nasal son métodos de cirugía nasal funcional que permiten una respiración libre. Después de una operación funcional de la nariz, los afectados quedan libres de problemas como la mala calidad del sueño, la respiración y las dificultades al hablar.

Cirugía funcional de la nariz

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje