Diamond Rhinoplasty

27 febrero 2022 - KBB

Diamond Rhinoplasty Una nueva fase en la estética de la nariz es la Rinoplastia de Diamante.

La cirugía plástica de nariz es una de las cirugías estéticas más frecuentes en todo el mundo. Dado que afecta a la expresión y belleza del rostro, una cirugía de nariz bien realizada contribuye tanto a la salud como a la estética.

«Hace años se rompieron los huesos nasales para remodelar la nariz. Como resultado, hubo gran hinchazón y complicaciones postoperatorias. Las deformaciones no deseadas también fueron a menudo una consecuencia.
Con los avances de la tecnología, comenzó una nueva era en el mundo de la rinoplastia.»

«Gracias a la piezocirugía, que trabaja con vibraciones de alta frecuencia, es posible moldear tejidos duros como los huesos y trabajar con detalles finos sin romperlos. Habitualmente utilizamos la técnica de rinoplastia con diamante, desarrollada por el Dr. Olivier Gerbault de París, en la rinoplastia, que brinda resultados mucho más seguros y predecibles al dar forma al esqueleto óseo de la nariz con una punta de diamante.

Con esta técnica, si nuestro paciente no tiene una enfermedad especial o estructura de la piel que provoque hematomas e hinchazón, no hay hematomas graves más que una ligera hinchazón en el postoperatorio. El procedimiento quirúrgico de «»rinoplastia de diamante»» es generalmente más suave y seguro para todos los pacientes.»

Estamos convencidos de que esta técnica desarrollada por el Dr. Gerbault, miembro de la Sociedad Internacional de Investigación de Rinoplastia, de la cual somos miembros también, se extenderá rápidamente por todo el mundo y cambiará el rumbo de las cirugías de nariz.

 

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje