Estiramiento Facial

6 marzo 2022 - KBB

¿Qué son las cirugías de estiramiento facial?

Estiramiento facial «Las intervenciones quirúrgicas realizadas con el fin de eliminar la flacidez en una zona o en todo el rostro y obtener una apariencia más joven se denominan cirugías de estiramiento facial. En particular, la flacidez en la frente, alrededor de los ojos, en las mejillas y alrededor de los labios en la edad avanzada se puede corregir en nuestra clínica.»

¿Cómo se realiza una operación de lifting facial?

«Los métodos endoscópicos pueden variar dependiendo tanto del estado del tejido facial como del estado de la piel de la cara. Los resultados deseados se consiguen con operaciones de rejuvenecimiento facial endoscópico en la zona de la frente, ojos y mejillas.
Sin embargo, se deben usar otros procedimientos para el área facial inferior. Los métodos quirúrgicos clásicos deben usarse para el área inferior de la cara, incluida el área del cuello. Con estos procedimientos, las huellas o cicatrices quedan detrás de las orejas.»

Operaciones de rejuvenecimiento en la zona central del rostro

¿Cuáles son estas operaciones?

El área que incluye la frente, el área alrededor de los ojos, las cejas, las bolsas debajo de los ojos, la nariz, las mejillas y el área alrededor de la boca se llama área medio facial. Las intervenciones quirúrgicas en esta zona del rostro son operaciones de rejuvenecimiento en el centro del rostro. El objetivo principal de estas cirugías es hacer que la piel luzca más joven y firme. Por esta razón, se pueden utilizar diferentes métodos.

¿Cuándo se deben realizar estas cirugías?

Los tejidos conectivos y de soporte debajo de la piel sucumben a la influencia del tiempo y pierden su vitalidad y forma. Esto hace que la piel se hunda. La flacidez que se produce sobre todo a partir de los 40 años puede subsanarse mediante una intervención quirúrgica para que el rostro recupere su forma anterior. Puede ser útil realizar las cirugías justo al comienzo de la flacidez, cuando empieza a preocuparse por ella, sin esperar al evidente deterioro de la calidad de la piel.

Estiramiento Facial

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje