Métodos de estética de la nariz sin cirugía.

3 marzo 2022 - KBB

Modelación de la nariz con rellenos dérmicos

Métodos de estética de la nariz sin cirugía, Estás insatisfecho con tu apariencia, pero también tienes miedo de la cirugía estética. Mientras que la gente que te rodea dice que no necesitas una operación de nariz, cada vez que te miras en el espejo tus ojos solo ven la joroba de tu nariz y te sientes incomprendido. No te preocupes, también hay una solución adecuada para ti.

«En nuestro país, especialmente debido a la herencia genética de los turcos, la mayoría de las veces la cirugía estética de nariz se realiza para corregir el puente de la nariz.

Mientras que algunas personas no temen someterse a múltiples operaciones de nariz para lograr el aspecto que desean, otras son reacias a hacerlo por temor a la cirugía.

Ahora es posible modelar la nariz sin cirugía y sin anestesia, especialmente para quienes tienen miedo a la cirugía. 20 minutos es suficiente para eso. Con la combinación de relleno y botox, se pueden ocultar las torceduras, la flacidez y las protuberancias que conducen a las deformidades nasales y se pueden levantar las puntas caídas de la nariz.»

«Es posible que no podamos superar tu miedo a la cirugía, pero al tocar tu nariz podemos cambiar completamente tu expresión facial…»

¿Cómo se modela la nariz con relleno dérmico?

«En primer lugar, es necesario realizar un análisis facial detallado y diseñar la forma de la nariz que se creará sobre las fotografías, como si nuestro paciente fuera a someterse a una rinoplastia.

Después de eso, el área de aplicación se enfría frotando cremas anestésicas para que no se sienta dolor durante la aplicación. Aunque es raro, puede ser necesaria una inyección anestésica. Luego se inyecta el relleno dérmico en las áreas planificadas y se remodela la nariz. Si se planea un cambio en la punta de la nariz, también se inyecta una pequeña dosis de Botox.

El paciente no siente ningún dolor porque se adormece la zona de aplicación, y no es necesaria la fijación de escayola ni el vendaje tras la aplicación. Se aplica una compresa de hielo durante tan solo 5 minutos y el paciente puede continuar con su vida diaria con su nueva forma de nariz.»

¿En quién se puede utilizar este método?

Los pacientes adecuados para una rinoplastia no quirúrgica son aquellos que se han sometido previamente a una rinoplastia y se quejan de irregularidades simples que requieren una corrección mínima. Así como aquellos que tienen la punta de la nariz caída o las fosas nasales asimétricas ligeramente desviadas y que aún no se han sometido a un procedimiento.

Si el paciente no tiene problemas respiratorios y la forma y la piel de la nariz son adecuadas para este procedimiento, también se puede utilizar esta técnica para lograr la apariencia deseada sin necesidad de cirugía plástica.

¿Qué rellenos dérmicos se utilizan?

En nuestra clínica solo se utilizan sustancias biodegradables porque los rellenos dérmicos permanentes requieren una extracción quirúrgica en caso de una reacción alérgica. Como relleno dérmico degradable, utilizamos ácido hialurónico, considerado en todo el mundo como el estándar de oro bien tolerado, y botox original de Allergan. El efecto de estos rellenos dérmicos tiene una duración de 8 a 12 meses y su aplicación puede repetirse a petición del paciente.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del relleno?

Desafortunadamente, la remodelación de la nariz con relleno dérmico y Botox no tiene un efecto permanente, la nariz vuelve a su forma original en un año. La aplicación puede repetirse según los deseos del paciente. Con cada repetición periódica, el efecto de los rellenos dérmicos dura más.

El modelado de la nariz con relleno dérmico debe ser realizado por un especialista, al igual que con otros procedimientos. Además de su elección de médico, la calidad de los productos utilizados por el médico también es muy importante.

Métodos de estética de la nariz sin cirugía.

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje