Thermage – Rejuvenecimiento de la piel

27 febrero 2022 - KBB

Rejuvenecer sin cirugía: THERMAGE

Thermage – Rejuvenecimiento de la piel Hoy en día, gracias a la tecnología más moderna, no necesariamente se puede lograr una apariencia más joven a través de un procedimiento quirúrgico. Con la ayuda de Thermage, uno de los procedimientos más nuevos y populares, ahora es posible lucir mucho más joven sin cirugía.

¡Una tecnología revolucionaria!

El tratamiento Thermage, que ha generado un tremendo interés cuando aún es nuevo, te brinda la apariencia juvenil que anhelas sin el bisturí, el dolor y las manchas. También se destaca la tecnología Thermage, que además de rejuvenecer también permite eliminar algunos problemas, con la ventaja de que los pacientes pueden retomar su vida diaria inmediatamente después de su aplicación. Se utilizan ondas de radiofrecuencia especiales en este procedimiento revolucionario, que ha puesto las operaciones de estiramiento facial en un segundo plano.

¿Cómo te beneficiará Thermage?

El método Thermage, que se ha utilizado en el extranjero durante mucho tiempo y recientemente también se ha utilizado en nuestro país, se basa en que se estimula el colágeno existente y se estimula la formación de nuevo colágeno. El aumento de colágeno con el tiempo asegura que la piel se vea más firme, más joven y más suave después de su uso.

Are there any pain when applying Thermage?

Thermage is a clinically proven way to tighten, smooth, and contour skin in a single session without any pain. However, you might feel a very short-term feeling of heat like a few seconds. The heat is a proof of ThermaTip device’s reach to collagen under your skin. CRF energy released during the application can cause a heat sensation.

Para deshacerse de las bolsas debajo de los ojos y la expresión facial cansada, puede usar la aplicación Thermage. También puede utilizar esta tecnología con el fin de eliminar las arrugas de la piel y tensar las áreas flácidas. Un tratamiento con Thermage no solo tiene un efecto suavizante, sino que también combate eficazmente la celulitis.

¿Es dolorosa la aplicación de Thermage?

No sentirá dolor con la aplicación Thermage, que utiliza un procedimiento suave para tensar la piel en una sola sesión. Sin embargo, el calentamiento profundo solo se puede sentir durante unos pocos milisegundos. Este calor profundo indica que el dispositivo Thermatip ha llegado al colágeno debajo de la piel. La sensación de calor es causada por la energía CRF liberada durante el uso.

¿Quién utiliza el proceso Thermage?

Aunque es un procedimiento simple, la aplicación de Thermage, que requiere experiencia, debe ser realizada por un médico capacitado en el campo.

¿Cirugía de estiramiento facial o procedimiento Thermage?

«Es un hecho que en las operaciones de lifting facial se consigue un resultado claro y rápido. Sin embargo, el procedimiento Thermage representa una salvación para quienes tienen miedo de la cirugía o no les gustan los procedimientos quirúrgicos por otras razones de salud. Las cicatrices están limitadas internamente.
Con el procedimiento Thermage seguro e indoloro, puede lograr una piel rejuvenecida.»

¿Qué hay que tener en cuenta antes y después de la aplicación de Thermage?

Aquellos que prestan atención a su dieta y estilo de vida después del tratamiento Thermage con tecnología avanzada pueden mantener su apariencia juvenil por más tiempo. Esta aplicación no es óbice para maquillarse y utilizar diversos cosméticos, ni le impedirá someterse posteriormente a otras cirugías estéticas. No necesita estar sobrio, donar sangre o hacer otros preparativos antes de usarlo. Puede producirse un ligero enrojecimiento o hinchazón de la piel después de la aplicación. Estos desaparecerán por sí solos al cabo de unos días, por lo que podrás retomar tu vida cotidiana inmediatamente después de la aplicación.

¿La aplicación de Thermage es dañina?

«190.000 personas en todo el mundo han logrado una apariencia juvenil con la ayuda de la aplicación Thermage. Hasta la fecha, se han notificado efectos secundarios en menos del 0,4 % de los pacientes tratados. Teniendo en cuenta estos datos, no debería ser difícil decir que este es un procedimiento muy seguro.»

¿Cuánto cuesta un tratamiento Thermage?

No es posible dar un número definitivo sin examinar el estado de la piel del paciente y la zona del cuerpo a tratar. Según el área a tratar y el estado de la piel antes de la aplicación, el costo de un tratamiento Thermage puede variar. El médico que trata al paciente solo puede informar al paciente sobre los costos definitivos después de un examen preliminar.

Thermage – Rejuvenecimiento de la piel

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje