Tratamiento Quirúrgico De La Migraña

6 marzo 2022 - KBB

Tratamiento de la migraña

Tratamiento Quirúrgico De La Migraña «La migraña, que reduce bastante la calidad de vida, fue tratada quirúrgicamente por Prof. Dr. Bahman Guyuron, que es uno de los cirujanos más exitosos de América.
Este procedimiento, calificado como un descubrimiento, ahora se usa en casi todos los países del mundo.»

«¿Se puede utilizar el tratamiento quirúrgico de la migraña en todos los
pacientes?»

«Sobre todo, se debe saber que el diagnóstico de migraña debe ser realizado por un especialista en neurología. Si los ataques de migraña periférica se desencadenan en la frente, las sienes, el puente de la nariz o el cuello, estos pacientes se someten a algunas pruebas y un examen especial. Si los resultados son positivos, se pueden lograr resultados positivos para estos pacientes de migraña después de la cirugía. Cada una de estas áreas se puede tratar con un procedimiento quirúrgico separado.»

¿Qué prueba se hace antes de la cirugía de migraña?

«El factor más importante en el tratamiento de las migrañas con cirugía es aliviar la presión de las ramas del nervio trigémino, es decir, aliviar la presión. Para determinar si la cirugía para el tratamiento de la migraña será exitosa, los músculos afectados deben relajarse con la aplicación de Botox. Se observa durante 3 meses si el dolor disminuye. La desaparición o disminución del dolor supondría que la migraña podría ser tratada con cirugía.»

«¿Cuál es la diferencia entre usar Botox para tratar las migrañas y usar Botox para suavizar las arrugas de la piel?»

«La inyección de Botox para el tratamiento de la migraña requiere una dosis diferente a la dosis utilizada para eliminar las arrugas de la piel. Mientras que se utiliza una dosis de 2 a 4 unidades para eliminar los pliegues de la piel, se requiere una dosis hasta 10 veces mayor para tratar las migrañas.»

¿Cómo se realiza la cirugía de la migraña?

«La técnica de la cirugía de la migraña es similar a la técnica de la cirugía de estiramiento facial endoscópico. Las ramas nerviosas en la frente y las sienes se alcanzan con los endoscopios y se tiene cuidado de relajar estos nervios (como en la cirugía de rejuvenecimiento de la parte media de la cara). Esta aplicación se realiza debajo del cuero cabelludo, por lo que no es posible dejar cicatrices o marcas en la cara. Si hay una desviación en el hueso nasal y si esta curvatura estimula las terminaciones nerviosas, entonces se debe realizar una cirugía de nariz (como una cirugía de nariz funcional). Cuando el dolor de migraña es causado por un problema en el cuello, las ramas del nervio cervical y los músculos alrededor de estos nervios necesitan relajarse.»

¿Qué sucede después de la operación de migraña?

Se pueden combinar otras operaciones con la aplicación de la técnica quirúrgica en el tratamiento de la migraña. Por ejemplo, si se va a realizar una operación de nariz al mismo tiempo, o si solo se realiza una sola operación, puede ser decisivo para la duración de la curación después del tratamiento. La cicatrización tardaría alrededor de 10 días si se utilizara una técnica de estiramiento facial endoscópico. Los pacientes no experimentarán molestias significativas después de los procedimientos quirúrgicos en los nervios de la frente y las sienes y en los músculos que rodean estos nervios. Si se han realizado todas las intervenciones necesarias durante la operación quirúrgica, el tiempo de curación se puede extender hasta 15 días.

Tratamiento Quirúrgico De La Migraña

Tags

¡La manera fácil de ponerse en contacto!

¡Ponte en contacto con nosotros para aclarar tus preguntas! Enviar mensaje